martes, 15 de marzo de 2011

Aún Hay Esperanza

En estos tiempos donde la naturaleza se hace sentir y se hablan tantas cosas, terremotos, tsunamis; a pesar de todo lo que pase a nuestro alrededor no hay porque sentir miedo porque todo esta escrito en la palabra y son señales para que sepamos que la venida de Dios esta cerca. Pero si ese día fuera hoy, ¿Estas tu preparado?, ¿Serás tu de los que se vayan en su venida?, ¿O serás de los que se queden en la tierra?... Piensa en esto y meditalo en tu corazón y si aún no has tomado la decision de aceptar a Jesús como tu salvador, siempre hay tiempo.

Dios TE AMA y te espera con cuerdas de amor, pero Dios te da el libre al vedrio para que tú escojas el camino que quieres seguir. Camino de vida eterna o camino de perdición. Así que no temas y pon tu confianza en Dios que es el que todo lo puede.

Aún hay esperanza, solo siguelo y verás las grandes maravillas que Dios hará contigo, en tu hogar, en tu familia. Pon todos tus problemas en sus manos y rindete por completo a el. Hay esperanza para ti.

Te aconsejo que si en esta hora quieres recibir a Jesús como tu salvador repitas esta oración:
Señor y Padre Celestial, vengo a tu presencia reconociendo que he fallado y he pecado delante de tu presencia. Te pido perdón por cada uno de mis pecados, aún de los pecados que a mi propio ser le son ocultos. Te entrego mi vida, mis cargas, mis problemas y todo mi ser en tus manos. Te pido Dios que en esta hora inscribas mi nombre en el libro de la vida y hagas de mi un nuevo ser. Todo lo declaro hecho en tu nombre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, amen.

Te felicito si fuistes de los valientes que repitió esta oración y que decidió poner sus esperanzas en Jesús. Te aconsejo que busques un lugar (un templo) donde congregarte y servirle a Dios y dejar que el haga en ti una nueva criatura conforme a su imagen y semejanza.

En Jesús hay salida porque Jesús es la unica esperanza.
Dios te bendiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario